Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Cine

'Vampus Horror Tales', historias siniestras llenas de secretos

Una antología de historias de terror, rodada en plena pandemia y en lugares como Colmenar Viejo

"Vampus Horror Tales"

"Vampus Horror Tales" / Argot Films

El Sr. Fettes es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día, y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus, y leer cómics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera. Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia…

Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Érika Elizalde, Piter Moreira y el vecino de Colmenar Viejo, Víctor Matellano, ruedan una antología de historias de horror, introducidas por un siniestro enterrador como anfitrión.

Víctor Matellano, uno de los codirectores de este proyecto realizado a diez manos, y responsable de la producción creativa de este largometraje de terror, y nos ha explicado los detalles de esta nueva situación en la que las jornadas de rodaje les resultan más largas con mascarilla y guantes, debido a la constante limpieza de manos así como las medidas diarias de desinfección y de toma de temperatura.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?