Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Actualidad
¡Good Morning, Alicante!

Sexta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural (d.c)

"Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo." Abraham Lincoln

Sexta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural. Con Gonzalo Eulogio y Juan Carlos de Manuel

Sexta sesión extraordinaria del Gabinete de Crisis Cultural. Con Gonzalo Eulogio y Juan Carlos de Manuel

06:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602163043_983277/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Sexta edición extraordinaria y extemporánea de nuestro peculiar gabinete de crisis cultural o gabinete cultural de crisis (¡qué no nos terminamos de aclarar!).

Y lo de extemporánea, en todas las acepciones de esta palabra polisémica. Porque se ha celebrado un jueves, en vez de su día habitual: los viernes. Por la ausencia de Tomás Mestre, por razones ajenas a su tremenda voluntad de cumplir con los oyentes.

 Y sin duda, porque siempre resulta intempestiva, impropia, inoportuna, inadecuada, improcedente, inconveniente, inapropiada. (jejeje :-)

Además de los personajes habituales (Trump, Corinna...) hoy también se ha colado entre los protagonistas de la semana, la mosca de Mike Pence, el vicepresidente de EE.UU que ayer debatió en directo con la aspirante demócrata Kamala Harris. Y con todos los respetos también se han gustado en la crítica a su señoría, el juez García Castellón.

Pero también hemos hablado de la crisis cinematográfica. Una espiral perniciosa que amenaza con seguir vaciando las salas de cine.

Ya ven entre bromas y veras... una sesión más... en la víspera del 9 d'Octubre.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00