SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Vizcaíno arropa a Cervera ante el expediente sancionador

"Reitero las palabras de Cervera, no son ofensivas". Para el presidente "es un penalti de libro", pero defiende la labor y honradez arbitral

Archivo - Vizcaíno respalda a Cervera / Cádiz CF

Cádiz

Las declaraciones de Álvaro Cervera tras el encuentro frente al Granada pueden acarrearle una sanción de cuatro a doce partidos. El entrenador aseguraba que el penalti "todo el mundo lo ha visto. Solo hay una persona o tres, porque hay uno abajo y dos arriba, que no lo han visto. Yo lo acabo de ver y no tiene otra explicación que no sea no querer pitarlo". Unas palabras que le han valido un expediente sancionador y que puede desembocar en un duro castigo.

El presidente cadista comparecía en la mañana de hoy y se refería a este asunto de forma tajante: "voy a seguir manteniendo la política de no hablar de los árbitros. Estoy absolutamente convencido de que Albelora Rojas no vio el penalti, estoy absolutamente convencido de la honradez del colectivo arbitral. Dicho esto reitero todas las palabras de Álvaro, el presidente del Cádiz cree que si no pitaron penalti es que no quisieron, y estas palabras no van contra el colectivo arbitral ni son irrespetuosas ni mal sonantes. Para mí el penalti es de libro y reitero todas las palabras del entrenador".

El presidente no contempla un posible castigo al entrenador : "Vamos a defender al entrenador y esperemos que no comentan la equivocación de sancionarlo".

Vizcaíno tiene claro que "está claro que no lo vio porque si no lo habría pitado. Paras mi el VAR es indispensable y acerca a los pequeños a los grandes, pero en este caso no ayudó al árbitro".

El Cádiz no solo se ha sentido perjudicado ante el Granada. Ante el Athletic y el Sevilla también hubo polémica. En este pequeño balance avisa de que "creo que al final todo se compensa, podríamos tener tres puntos más que para el Cádiz es muchísimo".

Ignacio de la Varga

Ignacio de la Varga

Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00