Fútbol
Real Murcia

El Real Murcia presenta la primera equipación de la temporada 20/21

Los detalles en negro y gris en mangas y pantalones son las principales novedades de la indumentaria grana junto al himno del equipo que se puede leer bajo el cuello de la camiseta

Primera equipación del Real Murcia de la próxima campaña / Real Murcia

Murcia

El Real Murcia ha puesto por fin el broche para comenzar la temporada de partidos oficiales en la campaña 2020/2021 al presentar en redes sociales la indumentaria que lucirá como local en el Estadio Enrique Roca y, lejos de Murcia, siempre y cuando los rivales no luzcan el rojo en sus equipaciones.

Las principales novedades que se pueden encontrar en la elástica son los detalles en negro y gris de las mangas, algo que no suele ser habitual en el conjunto pimentonero. Los pantalones blancos siguen la misma estela, combinando los colores con el rojo de la publicidad y dorsales. El logotipo de la marca hummel también es negro en los pantalones, mientras que las medias son más continuistas al ser blancas con detalles en rojo.

Pero, sin duda, el detalle más emocional que ha querido aunar el sentimiento por el club se encuentra en la parte trasera de la camiseta, justo debajo del cuello. Se trata de un boceto de la ciudad de Murcia en panorámico con la silueta de la Región donde debajo se puede leer el himno del Real Murcia. También hay picos simétricos que bajan hasta la parte inferior de la zona trasera de la camiseta, donde también está la silueta de la Región.

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00