Miércoles, 25 de Noviembre de 2020

Otras localidades

CD Bidasoa

El coronavirus aplaza por segunda vez el Bidasoa-Ademar

El Comité de Competición de la Federación Española de balonmano decide su aplazamiento "como medida preventiva y de precaución" antes los posibles positivos de jugadores del Nava, que había jugado 72 horas antes en Irún

Imagen de archivo de un partido de Bidasoa esta tempprada

Imagen de archivo de un partido de Bidasoa esta tempprada / R.R

El Bidasoa-Irun y el Ademar León no pudieron jugar su partido en el polideportivo Artaleku al decidir el Comité de Competición de la Federación Española de balonmano su aplazamiento como medida preventiva y de precaución por los posibles casos positivos de la plantilla del Nava, que el domingo había jugado en Irun. 

El partido correspondiente a la primera jornada de la Liga Sacyr ASOBAL previsto para este miércoles entre Bidasoa Irun y Abanca Ademar León ha quedado de nuevo aplazado por precaución después de que Viveros Herol BM. Nava, último rival bidasotarra el pasado domingo, haya informado de que varios jugadores y miembros del cuerpo técnico presentan “sintomatología inespecífica, que orientan a infección por virus respiratorio”, y que pese los resultados negativos iniciales en los test serológicos, han sido sometidos este miércoles a una segunda prueba, PCR, cuyo resultado se conocerá en las próximas horas.

Ante esta situación, el C.D. Bidasoa, cuyos jugadores y cuerpo técnico no presentan ninguna sintomatología, entiende y comparte el criterio de máxima prudencia médica y sanitaria que recomienda aplazar el partido de esta tarde, y la consiguiente decisión del Comité Nacional de Competición de la Real Federación Española de Balonmano. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?