Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Topinera

"Con la renovación de Nacho Méndez salen ganando todas las partes"

Rodrigo Fáez regresa, un jueves más, para repasar la actualidad del Sporting

Rodrigo Fáez ha salido de su topinera para tratar varios temas de la actualidad y responder a las preguntas de los oyentes. 

Nacho Méndez. "Me alegro mucho. Es una buena gestión, del equipo y de Nacho. Salen ganando todas las partes. Doy por supuesto que si no se ha llegado antes a un acuerdo, ha sido por un tema de pasta. Voy a darle un voto de confianza con el tema de César".

Javi Rico. "Sale igual que estaba de la comparecencia. Es el tiempo el que le va a dar la razón y va a ponerle en su sitio. Lo que está diciendo lo está cumpliendo. Por lo que he leído, ha logrado convencer a muchos críticos de que puede ser un buen director deportivo del Sporting. Algo bien estará haciendo."

David Gallego. "El problema grave del Sporting era que Torrecilla nunca acertaba con los entrenadores, cosa que Javi Rico parece que de momento si lo ha hecho. Acierta con los cambios, es un equipo más trabajado y a David Gallego lo veo bien. ¿El barco de Antón? Voy a esperar".

Djurdjevic. "La presión que ha tenido en los dos últimos años ha sido más por rendimiento que por precio. Si no ha metido un gol y no ha estado tan bien, eso no es culpa de lo que pagas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?