SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
La Topinera

"Con la renovación de Nacho Méndez salen ganando todas las partes"

Rodrigo Fáez regresa, un jueves más, para repasar la actualidad del Sporting

La Topinera 08.10.20

La Topinera 08.10.20

13:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602189930271/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gijón

Rodrigo Fáez ha salido de su topinera para tratar varios temas de la actualidad y responder a las preguntas de los oyentes. 

Nacho Méndez. "Me alegro mucho. Es una buena gestión, del equipo y de Nacho. Salen ganando todas las partes. Doy por supuesto que si no se ha llegado antes a un acuerdo, ha sido por un tema de pasta. Voy a darle un voto de confianza con el tema de César".

Javi Rico. "Sale igual que estaba de la comparecencia. Es el tiempo el que le va a dar la razón y va a ponerle en su sitio. Lo que está diciendo lo está cumpliendo. Por lo que he leído, ha logrado convencer a muchos críticos de que puede ser un buen director deportivo del Sporting. Algo bien estará haciendo."

David Gallego. "El problema grave del Sporting era que Torrecilla nunca acertaba con los entrenadores, cosa que Javi Rico parece que de momento si lo ha hecho. Acierta con los cambios, es un equipo más trabajado y a David Gallego lo veo bien. ¿El barco de Antón? Voy a esperar".

Djurdjevic. "La presión que ha tenido en los dos últimos años ha sido más por rendimiento que por precio. Si no ha metido un gol y no ha estado tan bien, eso no es culpa de lo que pagas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00