Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Rincón Literario

La novela histórica como conocimiento de una época

Hablamos con Tània Juste sobre su nueva novela, 'Tiempo de familia'

'Maimón, ojos azules' y 'Tiempo de familia' son las protagonistas del Rincón Literario / David Callejo

Fuenlabrada

Hoy proponemos‘Tiempo de familia (ed. MAEVA EMBOLSILLO), de Tània Juste. Una novela histórica que relata cómo el destino de una familia de viticultores queda unido al de sus viñedos durante generaciones.

Para los ‘’jóvenes” la propuesta es ‘Maimón, ojos azules’ (ed. EDEBÉ) de Juana Cortés Amunarriz. Un libro con tres niveles de lectura: Nerea es una niña mimada, a causa de sus problemas de corazón. Una noche encuentra una pequeña sirena en la basura, que ha llegado hasta allí dentro del pescado que la familia ha cenado. El abuelo dice que deben llevársela a Maimón, ojos azules, la bruja del océano.

Las páginas Web que recomendamos: para mayores, http://taniajuste.com/es/. Página Oficial de nuestra escritora invitada, Tània Juste, donde conocer más sobre su obra literaria, en catalán y castellano. También la podéis encontrar en Redes, donde comentar directamente con ella sus publicaciones.

Rincón Literario en SER Madrid Sur (8/10/2020)

20:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602159521_379471/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La web infantil/juvenil es https: https://jcaescritora.jimdofree.com/. Página Oficial de la escritora Juana Cortés Amunarriz, donde vais a conocer más, mucho más, sobre su trabajo literario, los premios recibidos, lecturas, relatos, entrevistas…, y muchas cosas más que os invitamos a descubrir.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00