Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

UDEA y la ULB ya calientan motores

Los algecireños visitan Marbella y los linenses ultiman su pretemporada

Plantilla de UDEA. / Radio Algeciras

Plantilla de UDEA.

Javier Malla, técnico de UDEA Algeciras repasó el trabajo de su equipo durante una larga pretemporada en la que los algecireños visitarán este sábado (20.00 horas, Carlos Cabezas) la cancha de CB Marbella para abrir la competición en LEB Plata.

El entrenador afirma que 'están en cuadro pero teníamos que elegir entre ponernos a llorar o tirar adelante y como siempre decidimos sacar fuerzas de donde no hay'. Maize que se encuentra en Houston aún y Juanmi López y Javi Fernández fuera por lesión propiciará que los udeistas viajen hasta la Costa del Sol con nueve efectivos. 'Allí hay que sacar pecho y esto no es nada más que el pistoletazo de salida', declaró.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Javier Malla analiza el debut de UDEA en Marbella

00:00:0000:06
Descargar

Acerca del trabajo veraniego, Malla analizaba unos partidos donde no ha salido del todo contento. 'Soy muy exigente, los jugadores lo saben y el equipo se ha transformado en un 60% que es mucho y hay que dejar las cosas claras desde el principio', señalaba el preparador de UDEA que avala el trabajo del rival de este sábado. 'Ya fueron el mejor equipo durante la segunda vuelta del año pasado, han mantenido el bloque casi en su totalidad y llegan mejor que nosotros en cuanto a rodaje pero los partidos hay que jugarlos', finalizó.

LA ULB ULTIMA SU PRETEMPORADA

Por su parte, la Unión Linense de Baloncesto disputará la última cita de la pretemporada recibiendo este sábado (19.30 horas, Pabellón de Deportes) a la Gymnástica Portuense.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La ULB ultima sus citas de la pretemporada

00:00:0000:06
Descargar

Su entrenador, Juan Antonio Cabeza, valora de forma positiva el trabajo de los suyos. "Estamos en este proceso de temporada en el que estamos adquiriendo conceptos y sistemas nuevos y estamos contentos con la evolución de la plantilla".

Cabeza insta a "aprender" de la derrota en Algeciras por las cosas buenas que se vieron especialmente en tres de los cuatro cuartos del partido. "Un equipo como UDEA tenía que dar el do de pecho, trabajó porque están en fase de desarrollo pero fue muy positivo y todo eso va haciendo una pelota que cada vez es más grande y donde estamos viendo cosas buenas y malas para limar poco a poco asperezas", señaló el preparador antes de la última cita previa al arranque liguero el próximo sábado 17.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir