Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Suspendida la tamborrada infantil

El Ayuntamiento de San Sebastián traslada a los organizadores del desfile infantil que la pandemia imposibilita la celebración del mismo. Tampoco se baraja el aplazamiento

Decenas de niños, preparados en los jardines de Alderdi Eder momentos antes de comenzar la tamborrada infantil, en una imagen de archivo.

Decenas de niños, preparados en los jardines de Alderdi Eder momentos antes de comenzar la tamborrada infantil, en una imagen de archivo. / Cadena ser

El Ayuntamiento de San Sebastián trasladó ayer a los responsables de las tamborradas infantiles que el próximo 20 de enero no se celebrará el tradicional desfile infantil con motivo del día grande de la ciudad, según ha podido saber Radio San Sebastián tras acceder a una comunicación interna de uno de los centros que participó en el encuentro.

El escrito enviado por el AMPA de este centro a los padres de los alumnos explica lo siguiente: "Tras la reunión mantenida ayer con el Ayuntamiento, se nos ha comunicado que la Tamborrada infantil NO SE VA A CELEBRAR el 20 de ENERO debido a las condiciones sanitarias provocadas por la COVID-19. Tampoco se contempla para la tamborrada infantil el APLAZAMIENTO por las dificultades que conlleva su preparación. Por tanto, lamentamos comunicaros que este año NO PODREMOS celebrar la Tamborrada infantil [sic]".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?