Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

La provincia de Jaén registra 171 nuevos positivos y 64 personas curadas

Por municipios, Linares está a la cabeza este viernes con 39 positivos más, seguido de los 38 de Jaén, 11 en Baeza y 10 en Martos

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Jesús Diges (EFE)

171 positivos más y 64 personas curadas son los datos que deja el parte de hoy de la Junta de Andalucía con respecto a la incidencia del COVID en la provincia de Jaén. 95 personas hospitalizadas ahora mismo en la provincia de las que 13 lo están en UCI.

Por municipios, Linares está a la cabeza este viernes con 39 positivos más, seguido de los 38 de Jaén, 11 en Baeza y 10 en Martos. Quesada suma hoy otros 9 casos, 8 en Huesa, 7 en Andújar y Beas de Segura, y otros 6 en Úbeda. Las localidades de Arjona, Alcalá la Real, Castellar y Génave contabilizan hoy otros 4 casos, 3 más en La Carolina, y 2 en Frailes, Santiago-Pontones y Villanueva del Arzobispo.

La Consejería de Salud y Familias también actualiza hoy la incidencia del virus en los centros educativos. En la provincia de Jaén no se ha producido ningún cierre completo de los 611 centros existentes, pero sí el cierre parcial de 42 aulas de las 5.770 que hay, lo que supone un 0,72%. También se registran 11 reaperturas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?