La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Ocio y cultura
LA OPINIÓN

Un 9 d'Octubre atípico

La opinión de Inma Pardo (09/10/2020)

La opinión de Inma Pardo (09/10/2020)

00:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602264190215/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Valencia

Está siendo un  9  d' Octubre atípico, con muchas reducciones de aforo en los actos habituales que se convocan en un día como hoy, el día de la Comunitat Valenciana, pero en todos los discursos y valoraciones de los distintos partidos políticos hemos escuchado algo en lo que coinciden: el comportamiento, en general, ejemplar de la población que asumimos con resignación, las medidas de seguridad que nos están implantando los que gobiernan.

Y mirando en nuestro entorno hay que reconocer que la Comunitat Valenciana está capeando bastante bien la expansión del virus. Habrá que esperar a que pase este puente para que, con toda la movilidad de personas que se espera, podamos ver si seguimos en esa línea. De momento, nos quedamos con los discursos, las valoraciones, y la música que ha vuelto a sonar en los balcones. La música que nos emociona, en un día como hoy.

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00