Sociedad
Sucesos

Espectacular incendio en Puerto del Carmen, Lanzarote

Los bomberos tuvieron que derribar un tabique para ventilar la habitación más afectada

Tías

Los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote tuvieron que sofocar este jueves un espectacular incendio en la localidad de Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías, según la información facilitada por el propio consorcio.

El fuego se declaró en una vivienda de la calle Guanapay de Puerto del Carmen y fue en torno a las 18:10 h. cuando la Policía Local de Tías alertó a los bomberos. A su llegada a la zona, escoltados por agentes de la propia Policía Local, hablaron con varios efectivos de la Guardia Civil que se encontraban en el lugar y comprobaron que se trataba de un incendio que afectaba a muebles y ropa en una habitación.

Los bomberos procedieron a rastrear la vivienda por si hubiera alguien en su interior y tras comprobar que no era así, procedieron a extinguir el incendio. Posteriormente y para ventilar la habitación, se vieron obligados a romper parte de un tabique que tapiaba una de las ventanas, una vez ventilada la vivienda se realizó una última revisión antes de dar por finalizado el servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00