Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

Tercera división

La UD Lanzarote disputará este sábado un amistoso ante el Unión Puerto

El encuentro de preparación se disputará en la isla de Fuerteventura y será el primero de ambos equipos en esta pretemporada

Jugadores de la UD Lanzarote entrenando en el campo de golf de Costa Teguise.

Jugadores de la UD Lanzarote entrenando en el campo de golf de Costa Teguise. / Cadena SER

El próximo 18 de octubre comienza de manera oficial una nueva temporada en el grupo canario de la Tercera División, y la UD Lanzarote inicia la competición con el hándicap de no haber podido disputar hasta el momento ningún encuentro de preparación durante el desarrollo de la pretemporada. El próximo sábado, 10 de octubre, el equipo rojillo se desplazará a Fuerteventura para disputar un encuentro amistoso ante el Unión Puerto en el Municipal de Los Pozos.

La buena sintonía que mantienen la UD Lanzarote y el Unión Puerto ha permitido cerrar este primer compromiso de pretemporada, y desde hace semanas los dos clubes han venido trabajando para conseguir los pertinentes permisos de las autoridades para la disputa del choque. En un primer momento se barajó la posibilidad de disputarlo en la Ciudad Deportiva Lanzarote, aunque finalmente se ha cerrado en el Municipal de Los Pozos.

El equipo dirigido por Josu Uribe se desplazará a primera hora del sábado a Fuerteventura, estando previsto que el partido comience a partir de las 10:30 horas. El técnico asturiano tendrá la oportunidad de ver la evolución de los jugadores de la plantilla sobre el terreno de juego y evaluar cómo han ido adquiriendo los conceptos técnicos y tácticos a lo largo de las últimas semanas de entrenamientos.

La UD Lanzarote está a la espera de poder recibir la autorización por parte del Cabildo de Lanzarote para disputar en los primeros días de la próxima semana un nuevo encuentro de preparación, y en esta ocasión el rival será el Unión Sur Yaiza de la Regional Preferente de Las Palmas. Un partido que se disputaría en la Ciudad Deportiva Lanzarote cumpliendo con todas las medidas y protocolos sanitarios establecidos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?