Hoy por Hoy Madrid SurHoy por Hoy Madrid Sur
Actualidad
Accidentes tráfico

Muere atropellado en la M-45 tras salir de su coche por una avería en Getafe

El accidente se ha saldado con siete heridos más, uno de ellos de carácter grave

El fallecido había bajado del coche tras una avería / Summa-112

Getafe

Un hombre de 57 años ha muerto este viernes en la M-45, cuando al salir de su coche por un avería ha sido arrollado por una furgoneta, según informa Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente ha tenido lugar en torno a las siete y veinte de esta mañana en el anillo interior del kilómetro 7 de la M-45, en el término municipal de Getafe. En ese punto, un turismo ha sufrido una avería y el conductor se ha bajado del coche, momento en el cual fue atropellado por la furgoneta, en la que viajaban siete personas. Los sanitarios de Summa 112 solo han podido confirmar el fallecimiento de este hombre de 57 años.

El conductor de la furgoneta, un hombre de 61 años, ha resultado herido grave con fractura de fémur, policontusiones y traumatismo cráneo encefálico leve. Fue trasladado al Hospital 12 de Octubre.

Los otros seis ocupantes, que tienen entre 30 y 57 años, también han sufrido policontusiones y fueron trasladados a los hospitales de Getafe, Leganés y Fuenlabrada con pronóstico leve. Otro coche también se ha visto implicado en este accidente, si bien el conductor ha resultado ileso.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso y los Bomberos de la Comunidad de Madrid han colaborado en sanear la zona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00