Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

Una aplicación fuenlabreña para luchar contra la Covid-19

La Covidstat ha sido desarrollada por una compañía con laboratorio en el Centro de Oncología del Hospital de Fuenlabrada

La aplicación permite solicitar una prueba de Covid a domicilio

La aplicación permite solicitar una prueba de Covid a domicilio / Genetracer Biotech

Genetracer Biotech se especializa en la investigación biotecnológica para la lucha contra el cáncer y su detección precoz. A ello dedica sus esfuerzos en el laboratorio que esta empresa tiene en el Hospital de Fuenlabrada, pero con el estallido de la pandemia decidieron diversificar negocio y poner en marcha una aplicación tecnológica, Covidstat, para rastrear contagios de coronavirus, conocer cuál es la situación de nuestro entorno, controlar nuestros síntomas e incluso solicitar una prueba a domicilio para saber si estamos infectados. Una aplicación que nació para las empresas pero que ha sido ahora ampliada para ciudadanos particulares.

De ello hemos hablado en Hoy por Hoy Madrid Sur con Ana Palencia, responsable de desarrollo de negocio de la compañía, que nos ha explicado las posibilidades de esta herramienta y cómo la tecnología puede ayudarnos a gestionar y controlar la pandemia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?