Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

UD Almería

José Gomes: "Yo soy el único culpable de la derrota"

Rueda de prensa del entrenador del Almería

CadenaSER
Almería

Tercer partido de José Gomes en el banquillo del Almería en el presente curso en el Campeonato Nacional de Liga en Segunda División donde se buscará de nuevo el ascenso a la Liga de las Estrellas. El nuevo Almería comenzó muy bien la temporada ganando en el Anxo Carro al Lugo, pero luego llegó la derrota del equipo rojiblanco en el Estadio de los Juegos Mediterráneos ante el Sporting de Gijón.

Los rojiblancos de José Gomes hicieron un buen partido, un buen fútbol, pero sin puntería, sin gol ante un rival que hizo lo justo para llevarse los tres puntos del recinto deportivo de la Vega de Acá. Así las cosas, había que ganar sí o sí en Las Gaunas al Logroñés para mirar hacia arriba en la clasificación de la división de plata. Recordar que el Almería tiene pendiente por jugar dos partidos, los de la primera y segunda jornada de Liga.

Análisis

Estas fueron las primeras declaraciones del entrenador del Almería después del partido en Las Gaunas ante el Logroñés, correspondiente a la jornada cinco en Segunda División: “Cuando no se entra en campo dando el cien por cien, el contrario va creciendo. Regalamos un balón tras otro y el Logroñés ha estado siempre mejor que nosotros. Su gol ha sido el reflejo de que querían más que nosotros. No podemos estar buscando excusas”. Tambié dijo: “No podemos dramatizar. Es verdad que hemos hecho cosas muy mal, no hemos sido el Almería de Lugo, pero si cambiamos dos o tres jugadores, no es excusa para no jugar bien. Para llegar donde queremos, no podemos regalar puntos. Estamos decepcionados”, dijo.

No ha sido una cuestión de sistema, no hemos metido energía. Lo que da vida al sistema es la dinámica, el movimiento. Hay un problema de energía detrás de esto y por eso digo que no va a volver a pasar”, dijo el entrenador.

Hoy no ha sido problema de gol, ha sido otro. Tenemos que dedicar más tiempo a un plan B o C si hace falta”, señaló el míster rojiblanco del proyecto de uTurki Al-Sheikh, quien apuntó además que “perder partidos como hemos hecho hoy, no va a volver a suceder”, agregó el técnico después de la derrota en el campo de Las Gaunas ante el Logroñés, donde los rojiblancos no brillaron en el tercer partido esta temporada. Dos derrotas en tres partidos hacen daño a un proyecto de Turki Al-Sheikh. José Gomes debe levantar a una plantilla que está tocada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?