Domingo, 29 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La isla de Mallorca acogerá el rodaje de 'Pan de limón con semillas de amapola'

Este filme, dirigido por Benito Zambrano, comenzará a gestarse este mes de octubre

La isla de Mallorca acogerá el rodaje de 'Pan de limón con semillas de amapola', un largometraje basado en el libro de Cristina Campos que estará dirigido por el sevillano Benito Zambrano. Se trata de una película impulsada por la Mallorca Film Commission y que producirán Filmax y La Periférica.

Por este motivo, Pedro Barbadillo, director de la Mallorca Film Commission, ha pasado por la SER, en 'A Vivir que son dos días Baleares', y ha explicado cómo se ha gestado el proyecto. "Los lugares en los que se basa el libro están muy bien; de hecho Benito (Zambrano) vino a conocer los lugares y se enamoró del ambiente de la isla y del pueblo, y eso va a culminar en una película que tiene muy buena pinta", ha explicado.

Barbadillo señala que el filme, que trata sobre dos hermanas que reciben una herencia sin saber por qué, será de las típicas del director, centradas en la vida y relaciones de mujeres.

El director de la Mallorca Film Commission ha reivindicado el carácter plural de la isla, señalando que "no solo es sol y playa", y que "es una magnífica noticia que acoja este rodaje de cara a proyectar una gran imagen al exterior".

A falta de conocer a los protagonistas que darán vida a los personajes de la película, el rodaje de 'Pan de limón con semillas de amapola' comenzará el próximo 26 de octubre y su fecha de finalización está prevista para el 1 de diciembre. Palma, Valldemossa y Campanet son algunas de las localizaciones concretas ya confirmadas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?