Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Sociedad

Covocados los exámenes para obtener el B1 de inglés y francés que se suspendieron por el Covid en mayo

Covocados los exámenes para obtener el B1 de inglés y francés que se suspendieron por el Covid en mayo / AYUNTAMIENTO DE ALBACETE

Murcia

Los 3.800 alumnos que el pasado curso realizaban estos estudios, y que ahora cursan primero de Bachillerato, podrán examinarse de Inglés y Francés nivel B1 en 21 sedes repartidas por toda la Región, entre institutos y sedes de las Escuelas Oficiales de Idiomas.

La fecha para realizar la parte escrita de las pruebas será el próximo 23 de octubre, en el caso de Inglés, y el 30 de octubre, para el Francés. Para realizar la parte oral se convocará nominalmente a los alumnos.

La duración de las pruebas es de dos horas y media, y tanto el centro como los estudiantes deberán seguir los protocolos de seguridad sanitarios establecidos por la situación epidemiológica, tales como el escalonamiento en los accesos, distancias de seguridad o uso de mascarilla, entre otros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00