Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

San Roque

Abierto el plazo para participar en el XXIV Certamen de Relatos Cortos "Letras del Sur" de San Roque

Dirigido a escolares del municipio y a jóvenes de 17 a 26 años

Este concurso es una iniciativa de la Delegación de Bibliotecas, que dirige la teniente de alcalde Mónica Córdoba, y de la Delegación de Juventud, con el concejal David Ramos al frente. Patrocina la Fundación Cepsa y cuenta con la colaboración de las empresas municipales Emadesa y Multimedia. Tradicionalmente, los relatos ganadores y finalistas se editan en un volumen que se da a conocer durante la Lectura Pública con motivo del Día del Libro, el 23 de abril.

Las bases del XXIV Certamen Infantil y Juvenil de Relatos Cortos "Letras del Sur" establecen que podrán participar todas las personas que lo deseen, estableciéndose dos categorías: Infantil (hasta 16 años, y sólo para alumnos de centros escolares del municipio) y Juvenil (de 17 a 26 años). Los relatos deben ser de tema libre, escritos en castellano, originales e inéditos.

Se establece un único premio para la categoría juvenil, y tres premios para la infantil. En la categoría infantil: para alumnos de 5º y 6º de Primaria, dos vales para la compra de libros por un importe de 100 euros, uno para el ganador y otro para la biblioteca de su centro escolar; para los alumnos de 1º y 2º de Secundaria, dos vales para la compra de libros por un importe de 150 euros, uno para el ganador y otro para la biblioteca de su centro escolar; para los alumnos de 3º y 4º de Secundaria, dos vales para la compra de libros por un importe de 175 euros, uno para el ganador y otro para la biblioteca de su centro escolar.

En la categoría juvenil, el premio será un vale para la compra de libros por un importe de 200 euros.

Los relatos premiados se publicarán por la entidad organizadora, que se reserva el derecho de publicar en la misma edición los relatos finalistas que considere de interés. Por el programa ha pasado la concejal delegada de Bibliotecas Mónica Córdoba.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?