Lunes, 20 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Cádiz CF

Sin público en los partidos del Cádiz B y del femenino

El Cádiz anuncia que "que no está previsto el acceso de público a los encuentros de las secciones inferiores y equipo femenino de la entidad en el inicio de la competición"

Grada de El Rosal

Grada de El Rosal / Cádiz CF

El Cádiz CF hizo público este medio día una de las noticias más esperadas para los seguidores del equipo filial: La entrada al campo durante esta campaña.

El club cadista mediante un comunicado a la afición anunció que "el Cádiz Club de Fútbol comunica a sus aficionados que no está previsto el acceso de público a los encuentros de las secciones inferiores y equipo femenino de la entidad en el inicio de la competición.

La entidad continuará expectante las próximas semanas al avance de la situación pandémica, con el fin de poder seguir evolucionando hasta el regreso de los cadistas a las gradas tanto del Ramón de Carranza como de la ciudad deportiva".

En el comunicado se deja abierta la posibilidad de que durante la temporada las condiciones de acceso al público cambien, pero al menos al principio de temporada, los partidos del femenino y del equipo B del Cádiz serán sin público.

Una circunstancia que no se dará por igual en todos los campos de la categoría, como muestra lo que hará el San Fernando, que desde el principio de la competición permitirá a sus abonados disfrutar de su equipo en las gradas. El equipo isleño tiene estipulado un protocolo para que los aficionados cumplan con las medidas sanitarias y puedan acceder al recinto deportivo.


que no está previsto el acceso de público a los encuentros de las secciones inferiores y equipo femenino de la entidad en el inicio de la competición

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?