La Ventana de BalearesLa Ventana de Baleares
Ocio y cultura

La discoteca Tito's se vende por 16,5 millones de euros

Un portal inmobiliario de Mallorca publicita el anuncio. Señala que los futuros compradores podrían promocionar los 602 metros cuadrados de parcela como enclave residencial de uso hotelero

Imagen de recurso de la discoteca Titos / EUROPA PRESS - Archivo EUROPA PRESS

PALMA

La discoteca Tito´s se vende. Está a la venta por 16,5 millones de euros y   desde hace unas horas, el anuncio se encuentra en un portal inmobiliario de Mallorca.

El local de ocio nocturno, con capacidad para mil personas y "con todos los permisos en regla" aparece descrito en el anuncio como el que fuera "el más famoso 'night club' del Mediterráneo" en su tiempo y "la discoteca número uno" de la capital balear, la cual destaca por "unas preciosas vistas a la bahía de Palma". Apunta que,  parte de la discoteca, "si se quisiera promocionar como residencial, sería uno de los mejores edificios del Paseo Marítimo". "Siendo al mismo tiempo de uso hotelero, tiene otra posibilidad de negocio", añade el anuncio.

Desde diciembre la discoteca, propiedad del grupo Cursach, estaba cerrada, a causa del COVID no había vuelto a abrir sus puertas. Ahora, se vende por 16, 5 millones de euros. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00