Sociedad
Salud

Y si para curar la lesión de un dedo enseñamos un acorde de guitarra...

Nace en Cantabria Saludarte, un proyecto de servicios multiculturales y de prevención sanitaria

Saludarte, Yaiza Hoz y Rodrigo Cea (12/10/2020)

Saludarte, Yaiza Hoz y Rodrigo Cea (12/10/2020)

20:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602575026_033725/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Santander

La salud y el arte se unen en Saludarte, un proyecto de servicios multiculturales que ponen en marcha dos jóvenes emprendedores, Yaiza Hoz y Rodrigo Cea. Ambos han estado en Hoy por Hoy Cantabria para contarnos como un músico y realizador musical y una fisioterapeuta titulada en Arte Dramático unen sus trayectorias para educar en prevención sanitaria.

 "La salud y el arte son el impulso de un proyecto que pretende impartir cultura" ha explicado Yaiza. Para ello se incluye la realización de talleres, curso, conciertos didácticos...en los que los participantes podrán participar creando sus propios contenidos. "Y si para curar una lesión en un dedo, en lugar de los típicos ejercicio de rehabilitación, enseñamos a la persona un acorde de guitarra..." de esa idea nace Saludarte.

 "Queremos que lo que nace de nosotros mismos pueda llegar a crear un grupo de profesionales que estén dispuestos a compartir nuestros valores" ha detallado Rodrigo. Para ello ya están trabajando con un centro cultural de Madrid y en breve comienzan en Astillero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00