Martes, 24 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Marwan

Marwán presenta en Torrelavega su nuevo disco, 'El viejo boxeador'

El cantautor y poeta ofrece un concierto este viernes en el Marqués de Santillana

El acceso se hará con invitación

Marwán presentará en el Marqués de Santillana de Torrelavega su quinto álbum.

Marwán presentará en el Marqués de Santillana de Torrelavega su quinto álbum. / Cadena SER

Cadena Dial y el Ayuntamiento de Torrelavega traen a Cantabria este viernes, 16 de octubre, al cantautor y poeta Marwán, que presentará su nuevo álbum, 'El Viejo Boxeador', en el Teatro del IES Marqués de Santillana.

Un concierto que se podrá vivir en directo con invitación y en riguroso orden de entrada hasta completar el aforo.

'El Viejo Boexeador' es el quinto disco de Marwán. Está compuesto por diez canciones en las que se muestra un Marwán lleno de luz, que deja atrás la amargura del desamor, optimista y con ritmos y letras que invitan al baile, algo inusual en el registro de la canción de autor.

No es casualidad que el título y la portada homenajeen a su padre, Salmán. Un refugiado palestino que encontró la paz en España y que es un referente para el cantautor madrileño. Un ejemplo de lucha y constancia que su hijo proyecta en este nuevo álbum, que publica tras casi tres años de girar por todos los rincones de nuestro país y algunos países de Latinoamérica, como México.

Las canciones que incluye 'El Viejo Boxeador' fueron grabadas y producidas en Sheffield por Colin Elliot, productor de artistas de la talla de Richard Hawley o Kylie Minogue. Algunas de ellas comparten autoría con Luís Ramiro, íntimo amigo de Marwán y un "sospechoso habitual" en sus canciones.

"Es un disco lleno de variedad temática y musical, el más completo que he hecho nunca en este sentido", asegura el cantautor.

El concepto de seguir adelante y superar los obstáculos inunda todo el disco y se canaliza a través del boxeo: la batalla contra los problemas propios y ajenos, individuales y colectivos. Esto ha inspirado todo el arte del álbum y la estética de este nuevo trabajo.

Estas ideas se capitalizan además a través de "El Viejo Ring", un espacio en el que Marwán muestra también su faceta de comunicador comprometido con la realidad social.

A través de videocapítulos que irán publicándose progresivamente, el cantante analiza algunas problemáticas sociales, ligadas con las nuevas canciones de este álbum: el amor de pareja de "La Pareja Interminable", el odio en redes sociales que transmite "5 gramos de resentimiento", la resiliencia de quien sabe esperar en "El Viejo Boxeador"...

Se trata de 10 charlas sinceras en la que Marwán está acompañado por invitados de lujo, como Carlos Bardem, Itiziar Castro, Elsa Punset, Ismael Serrano o Borja Vilaseca.

Acceso y medidas de seguridad

Las invitaciones para asistir al concierto de Marwán ya se han agotado

Sólo se pueden recoger máximo de dos invitaciones, que deberá entregar a la entrada al recinto con sus datos de contacto en el reverso para facilitar la localización de cada miembro del público en caso de que sea necesario.

En total son 114 las butacas habilitadas para el concierto, de tal manera que se podrá utilizar 1 de cada 4 para garantizar así que se mantiene en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros.

El uso de mascarilla será obligatorio en todo momento y en el acceso al teatro la organización dispondrá dispensadores de gel hidroalcohólico como medida de higiene y protección.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?