Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Guadaña

"No me importaría tener seis puntos pero haber ganado el derbi"

Cada martes Antón Meana llega para repasar la actualidad rojiblanca

Antón Meana todavía digiere la derrota del domingo. Sin embargo, también trata de ver el vaso medio lleno aunque solo sea en algún aspecto. "El Sporting me gustó en la primera parte. Tenía que haber tenido más peligro en ataque pero está en construcción y el entrenador tiene las ideas claras. Pese a que le salió un mal partido, sigo confiando en este equipo. No hay que cambiar la opinion a pesar del enfado y el disgusto de la derrota en Oviedo".

Para el gijonés es una cuestión de motivación. Meana afirma que está "harto" de perder derbis y recuerda que "no es un partido más y es una situación extraña. No es lógico que siempre pierdas contra tu eterno rival cuando sois tan parejos. El Sporting no le ha ganado al Oviedo ni teniendo un equipo, en teoría muy superior, como lo tenía con Paco Herrera, ni con jugadores como Jony ni tampoco siendo líder con Uros (Djurdjevic)".

El periodista de El Larguero cree además que "el Oviedo hace muy bien y le doy la enhorabuena por ganar el derbi y celebrar la victoria como un partido especial. Me cambiaría por ellos. No me importaría tener seis puntos pero haber ganado el derbi. Quiero alegrías". Meana abunda en su explicación recordando que "es nuestro vecino y la diferencia de números en los derbis es sonrojante. Es la única estadística de verdad en la que el Sporting pierde".

El gijonés también echa la vista atrás en 'La Guadaña'. "Hemos esperado al derbi muchos años. Me gusta que el Sporting juegue con el Oviedo. Para el relato futbolístico de Asturias que los dos clubes más grandes de la región se enfrenten en partido oficial es muy importante. No podemos estar tres lustros sin un Sporting Oviedo porque nos cargamos el fútbol asturiano".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?