Viernes, 23 de Abril de 2021

Otras localidades

DEBATE 4-M EN LA SER DEBATE 4-M EN LA SER Àngels Barceló modera el debate del 4-M: abre Pablo Iglesias y cierra Mónica García

Talavera continúa con una renta per cápita baja

Por su parte, la ciudad de Toledo aporta datos muy favorables

Talavera de la Reina

Talavera de la Reina / Cadena SER

Los datos de la renta por hogar más favorables de la provincia están en la ciudad de Toledo. Una diferencia muy importante la que tiene, si la comparamos con el dato de Talavera. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística, un hogar de Toledo tiene una renta per cápita superior en 4.000 euros sobre uno de Talavera.

José Luis Arroyo, secretario provincial de CCOO, ha asegurado a la SER que una de las bazas que podría cambiar esa situación en nuestra ciudad, sería la promoción del suelo industrial que promete el Gobierno regional. «Es necesario abordar cuestiones estructurales, como mayor peso de la industria, o la presencia de sectores con mayor valor añadido, como los tecnológicos», ha añadido Arroyo. 

Sobre otros temas, el sindicato valora positivamente la prolongación de los ERTE hasta el 31 de enero. Consideran que es un buen método para no destruir empleo, pero recuerdan, que hasta que no se controle la situación sanitaria, será muy complicado abordar la económica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?