Sociedad
Música

"Las intuiciones servidas", el nuevo disco de Chico Herrera

El cantautor cordobés lo presenta en directo éste sabado en la Fundación Antonio Gala a las 20:00 horas

Chico Herrera en Radio Córdoba / CADENA SER

El quinto trabajo discográfico de Chico Herrera, “Las intuiciones servidas”, fue grabado en Madrid, en el estudio de Gonzalo Lasheras, bajo la producción del músico y compositor brasileño Leo Minax, afincado en España desde hace más de treinta años, que tras asistir a una actuación acústica de Chico junto al guitarrista Pedro Pedrosa, amigo y cómplice en sus directos, le dijo: “Esto es lo que hay que llevar al disco”, refiriéndose a la naturalidad, sencillez y desnudez de las canciones, interpretadas por dos guitarras y una voz. El disco es “calma, amor y vida”, comenta Chico, en contraposición a una sociedad volcada en lo material y fatal de los nervios.

Portada del disco 'Las intuiciones servidas' de Chico herrera

Portada del disco 'Las intuiciones servidas' de Chico herrera / Cadena Ser

Está tremendamente ilusionado con este concierto de presentación, que inicialmente se iba a celebrar el 17 de abril, y que tuvo que ser aplazado por las circunstancias que todos conocemos, este sábado 17 de octubre, seis meses después, a las 20:00 horas, en la Fundación Gala.

El concierto será a dos guitarras y voz, como el disco, con aforo reducido, y reserva previa para asistir en esta dirección elsudordelosarboles@gmail.com .

Escucha aquí la entrevista realizada en Hoy por Hoy Córdoba, que incluye un estupendo regalo, un fragmento en directo de uno de sus nuevos temas, “Intuiciones”.

Chico Herrera presenta su nuevo disco "Las intuiciones servidas"

10:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602678247_856239/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00