Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Iluminación navideña

Elda ya ha comenzado a instalar sus luces de Navidad

Unas navidades atípicas por la pandemia, pero bien iluminadas

Luces de Navidad instaladas en la avenida Chapí de Elda

Luces de Navidad instaladas en la avenida Chapí de Elda / Cadena SER

En pleno mes de octubre, tras la celebración de la festividad de la Virgen de El Pilar, Elda ya piensa en la Navidad.

El Ayuntamiento de Elda ha comenzado a instalar la decoración especial de luces navideñas por las calles del centro de la población. Poco a poco, los operarios de la empresa contratada llenarán de arcos de luces en forma de guirnaldas, bolas y árboles de Navidad todas las calles de Elda.

Todavía no sabemos cómo podremos celebrar estos díasde convivencia con familiares y amigos, pero al menos, sabemos que no faltarán las luces de colores iluminando las calles y plazas de Elda, para que la ciudad respire ese ambiente navideño.

Las luces de fiestas de Moros y Cristianos, Fallas y Fiestas Mayores, no se instalaron por la ausencia de celebración, pero la empresa se compromete a recuperar este servicio en próximos ejercicios, cuando se puedan volver a celebrar estas fiestas en Elda.

Ya el año pasado se amplió el número de las calles decoradas con motivos navideños, situadas en barrios más allá del centro de la población.

El objetivo del equipo de gobierno local es que durante estos cuatro años de legislatura se amplíe la decoración navideña y llegue a todos los barrios de Elda.

Lejos queda el año 2016, cuando las luces no se instalaron hasta el día de Nochebuena, con la crítica de los vecinos, pero, sobre todo, de los comerciantes.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?