Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

Trabajo

El Ayuntamiento de Gandia contratará a 10 personas con una subvención de 120.000 euros

Está dirigida a personas desempleadas, inscritas como demandantes de ocupación y usuarias de los Servicios Sociales municipales

Los concejales Carmen Fuster y Ferran Martínez

Los concejales Carmen Fuster y Ferran Martínez / Àlex Oltra

El Ayuntamiento de Gandia, a través del servicio Labora y la Generalitat Valenciana, ha obtenido una subvención de poco más de 120.000 euros del Fondo Social Europeo para la creación de una Escuela de Ocupación.

En concreto, la Escuela de Ocupación que desarrollará Gandia, a través de esta subvención, consiste en realizar un trabajo de campo a la población y a las empresas de Gandia, en relación a aspectos socioeconómicos. Está dirigido a 10 personas desempleadas, inscritas como demandantes de ocupación y usuarias de los Servicios Sociales municipales.

Los seleccionados serán contratados por el Ayuntamiento de Gandia durante 6 meses a través de un contrato de formación y aprendizaje. Por otra parte, el proceso para seleccionar al equipo directivo, docente y de apoyo se realizará vía convocatoria pública, cuyas bases se publicarán en la web municipal, gandia.org. Las personas interesadas pueden solicitar más información en Urbalab Gandia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?