Martes, 27 de Octubre de 2020

Otras localidades

Fruterías

Irregularidades en algunas fruterías de la República Argentina en Gandia

El presidente de la Junta de Distrito de República Argentina, Plaça El.líptica y Adyacentes se reune con los propietarios de las fruterías para recordarles que hay que atenerse a la normativa sanitaria y laboral vigente

Fruteros utilizan los contenedores convencionales para tirar su basura

Fruteros utilizan los contenedores convencionales para tirar su basura / Redacción

Fruta en mal estado rociada con insecticidas para conseguir que se mantenga en condiciones para la venta; restos de fruta vertida a los contenedores sin protección con el olor y la suciedad que ello genera; venta de productos sin tener licencia para ello o incumplimiento de los horarios y contratos laborales.

Estas son algunas de las irregularidades que ponía sobre la mesa el presidente de la Junta de Distrito de República Argentina, Plaça El.líptica y Adyacentes y que el gobierno municipal quiere atajar con la colaboración de la Policía Local y del departamento de Sanidad.

Salvador Gregori reunió a los propietarios de la docena de fruterías de este distrito, donde se han detectado estos problemas, para recordarles que hay que atenerse a la normativa sanitaria y laboral vigente y que, en caso de no cumplirla, se verán sometidos a las correspondientes sanciones.

Gregori incidía no sólo en el cumplimiento de los aspectos sanitarios sino también laborales. El concejal socialista recordaba que si alguien vende licor en su frutería,debe tener licencia para ello y debe pagar los impuestos correspondientes. Asimismo, les recordó que hay un salario mínimo profesional que deben cumplir en caso de contratar a un trabajador.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?