Denunciadas 27 personas que participaban en una fiesta en una casa de Sant Antoni
Los agentes contabilizaron a 46 personas que estaban realizando juegos y consumiendo bebidas alcohólicas

Policía Local de Sant Antoni / CADENA SER

Sant Antoni de Portmany
La Policía Local de Sant Antoni ha denunciado a 27 personas que participaban en una fiesta en una vivienda particular.
Según ha informado el Ayuntamiento, la pasada semana los agentes paralizaron este evento que se celebraba en una vivienda particular de la calle Pablo Picasso. En concreto, encontraron a 46 personas que estaban realizando juegos y consumiendo bebidas alcohólicas en la parte exterior de la parcela.
Los asistentes a la fiesta no cumplían con las correspondientes medidas sanitarias Covid-19, ya que no llevaban la mascarilla obligatoria ni guardaban la distancia de seguridad establecida.
La patrulla realizó un primer recuento de las personas reunidas, llegando a contar 41 personas adultas y cinco menores, e identificó al titular de la vivienda, a quien se considera responsable de la concentración de personas en su domicilio y al que se le instruyeron las diligencias por un presunto delito contra la salud pública.
Los agentes identificaron también a los asistentes de la fiesta y denunciaron a un total de 27 personas, ya que el resto de los asistentes abandonó el lugar por los muros y tapias de las fincas colindantes ante la presencia de la patrulla.




