Actualidad
Coronavirus Covid-19

Vila busca alternativas a la tradicional cabalgata de los Reyes Magos dada la actual situación sanitaria

El Ayuntamiento se ha reunido con asociaciones vecinales para solicitarles colaboración a la hora de organizar actividades en Navidad

El Ayuntamiento está buscando alternativas para no cancelar totalmente la visita de los Reyes Magos / Cadena SER

Ibiza

El Ayuntamiento de Ibiza está barajando diferentes opciones para que los más pequeños puedan disfrutar de la llegada de los Reyes Magos a la ciudad, aunque reconocen que será imposible celebrar una cabalgata como años anteriores, que congrega a miles de personas, dada la actual situación sanitaria.

En este sentido, la concejalía de Fiestas se reunió el martes con representantes de distintas asociaciones vecinales del municipio para solicitarles colaboración a la hora de organizar actividades y eventos en Navidad. Entre ellas, actividades relacionadas con sus Majestades de Oriente.

En este sentido, fuentes municipales han explicado que están abordando la situación usando como ejemplo otras ciudades que ya han anunciado que cancelan el desfile.

Otros ayuntamientos de la isla, como el de Sant Josep o el de Santa Eulària, dicen que también están trabajando en alternativas a la cabalgata, pero, de momento, no han querido concretar detalles.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00