Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Sucesos

Bomberos e Ibanat trabajarán toda la noche para extinguir un incendio forestal en Sant Josep

El fuego, declarado a media tarde, sigue activo y aún no se conoce el alcance de las llamas

Imagen del incendio

Imagen del incendio / Policía Local de Sant Josep

Un total de 11 efectivos del Parque Insular de Bomberos y 25 del Ibanat continuan trabajando para tratar de extinguir el incendio forestal que se ha declarado alrededor de las 6 de la tarde en la zona del Canal den Pujol, en Sant Josep.

Por el momento se desconoce el alcance de las llamas y el origen del fuego, que se investigará una vez se haya dado por extinguido.

Desde el Ayuntamiento han confirmado que todavía no se han controlado las llamas, por lo que se seguirá trabajando en la zona durante toda la noche para evitar que se extienda, pese a la intervención de un avión, tres helicópteros y un vehículo autobomba del Ibanat, que se han unido a los efectivos terrestres mientras la luz les ha permitido descargar agua en la zona.

Precisamente esta tarde, casi de manera simultánea, se ha declarado otro conato de incendio en la zona de Benimussa, aunque en este caso las llamas se han dado por extinguidas en pocos minutos.

Se da la circunstancia de que este 15 de octubre finaliza el periodo de alto riesgo de incendios en las islas, con lo que se levantan las restricciones para hacer fuego que comenzaron a aplicarse el 1 de mayo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?