Tenis

Rafa Nadal deposita su 20º título de Grand Slam en el Rafa Nadal Museum

El decimotercer Roland Garros del balear ya puede verse en su academia.

Rafa Nadal posa con todos sus trofeos en la Rafa Nadal Academy. / Rafa Nadal Academy

Palma

Rafa Nadal ha acudido a la Rafa Nadal Academy  para depositar el trofeo conquistado el pasado domingo en París y que todos los aficionados que lo deseen puedan visitarlo en el Rafa Nadal Museum Xperience.

El tenista balear ha querido agradecer a todos los aficionados el apoyo recibido durante estos días:

“Hola a todos, ya estoy aquí en Mallorca, en Manacor y evidentemente muy contento y satisfecho por lo que se ha conseguido. No es menos cierto que es una sensación agridulce porque llevamos muchos meses muy complicados en diferentes sentidos y el principal es el tema de la salud.

El segundo es el plano económico que hace que tantas familias estén pasándolo mal. Confiemos que todo esto vaya a mejor, confiemos en que saquen la vacuna cuanto antes y que todos podamos volver a vivir en un mundo más agradable y más feliz.

Quería también agradeceros todos los mensajes de apoyo durante estas últimas semanas. Para mí, aunque hayamos estado un poco más lejos que habitualmente ya que no hemos podido tener contacto directo, el hecho de recibir tantos mensajes de apoyo a través de las redes sociales o directamente a mi móvil pues me ha ayudado sin ninguna duda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo.

Por ultimo quiero deciros que dejo aquí el trofeo en el museo en la Academia, en Manacor, para todos los que queráis venir a verlo. Recordaros que todos los que queráis venir estáis ayudando de una manera muy importante a que la Fundación y sus proyectos puedan ser cada vez más importantes y podamos llegar a ayudar a más gente que realmente lo necesita. Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimas gracias”.

El Rafa Nadal Museum Xperience es la primera y única exposición de trofeos de Rafa Nadal en la que, además de reunir sus 20 títulos de Grand Slam, se recogen los momentos destacados de su carrera deportiva desde que empezó a jugar al tenis cuando era sólo un niño hasta la actualidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00