Hora 14 BalearesHora 14 Baleares
Actualidad

Conciertos de Sant Sebastià: con reserva, máximo 500 asistentes y sentados

Por esa reducción de aforo el Ayuntamiento de Palma ha reducido un 26 por ciento el presupuesto para la organización

César Velásquez / Palma365

Palma

Los ciudadanos que quieran asistir a los conciertos de Sant Sebastià de enero del próximo año deberán reservar su entrada. El aforo estará limitado a un máximo de 500 personas que deberán permanecer en todo momento sentadas, guardando las distancias de seguridad y con mascarilla.

Se celebrarán los días 16, 20 y 23 de enero, entre las cinco de la tarde y hasta las diez de la noche, en anfiteatro del parque de Sa Riera de Palma

Precisamente por esa reducción de aforo el Ayuntamiento de Palma ha reducido un 26 por ciento el presupuesto para la organización de los tres conciertos de las fiestas de Sant Sebastià para el próximo año. De unos 75.000 euros de años anteriores ahora se queda en los 55.560 euros.

La Junta de Gobierno de Cort ha aprobado este miércoles el pliego de condiciones para iniciar las contrataciones de los tres conciertos. Según el portavoz del Ayuntamiento de Palma, Alberto Jarabo, dice que las cantidades que ofrece el Consistorio son suficientes para que se puedan celebrar los conciertos. 

Los asistentes deberán reservar la entrada, a pesar de que sea gratuita, permanecer sentados en todo momento, guardar las distancias y llevar puesta la mascarilla.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00