Viernes, 27 de Noviembre de 2020

Otras localidades

La feria del Còmic Nostrum empezará mañana y el tema central serán las calles de Palma

"El carrer", "Racons" y "Karmen i altres muses" serán las exposiciones que se podrán visitar

El Clúster del Cómic de Palma presenta el Festival Cómic Nostrum en el Casal Solleric.

El Clúster del Cómic de Palma presenta el Festival Cómic Nostrum en el Casal Solleric. / Cadena SER

La feria del Còmic Nostrum empezará mañana y el tema central de las obras serán las calles de Palma. Debido a la crisis de la COVID, el Clúster del Còmic ha reinventado el festival y ha aprovechado para acercar la cultura a la sociedad. Como novedad, en esta edición las obras se podrán visitar a lo largo del mes. Además, también hay previstas conferencias, visitas guiadas, máster clases y una feria en el patio de la Misericòrdia.

“El carrer”, “Racons” y “Karmen i altres muses” serán las exposiciones que se podrán visitar en el Festival del Cómic de Mallorca. Este año el festival se centrará en las calles de la ciudad. El dibujante Pere Joan ha explicado que este tema se puede abordar desde diferentes perspectivas. Puede ser un lugar de encuentro con la gente hasta una barrera para parar la pandemia. “El carrer” se expone en el Casal Solleric y se podrá visitar hasta el 6 de enero. La exposición está formada por obras de más de 50 artistas.

Otra de las propuestas del festival es “Racons”. Se trata de una exposición compuesta por 13 obras que se han trasladado a diferentes lugares de la ciudad para contar su historia. Y en El Born ya está expuesta la obra "Pintas o dibujas".

El próximo sábado en el patio de la Misericòrdia se celebrará un mercadillo organizado por Còmic Nostrum. Guillem March presentará su obra “Karmen i altres muses” y Javier Olivares impartirá una máster clase. Desde el Clúster del Còmic recuerdan que el aforo es limitado y piden inscripción previa en covidmallorca.com.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?