Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Getafe

La asociación Dedines convoca su tradicional carrera por la discapacidad, este año virtual

Hasta el 31 de octubre se puede participar en la cita online para recaudar fondos

El pasado 4 de octubre se dio el pistoletazo de salida a la carrera virtual con un acto presencial en Getafe

El pasado 4 de octubre se dio el pistoletazo de salida a la carrera virtual con un acto presencial en Getafe / Dedines

La asociación Dedines de Getafe lleva ocho años celebrando su carrera por la discapacidad para recaudar fondos y conseguir apoyo económico para seguir desarrollando sus terapias con niños y niñas con discapacidad y necesidades especiales. Sin embargo este año, la novena edición, es diferente por culpa de la pandemia. Pero eso no quiere decir que la carrera no se vaya a celebrar, sino que se hará de manera telemática, a través de Internet, y con toda la flexibilidad que ello conlleva.

En Hoy por Hoy Madrid Sur hemos hablado con Ana Sánchez, presidenta de Dedines, que nos explica que hasta el 31 de octubre están activas las inscripciones a través de carreradedines.com. Ahí nos podemos bajar una aplicación móvil con la que realizar nuestra carrera, individual o en familia, para calcular la distancia recorrida y el tiempo empleado, y luego compartirlo para saber si tenemos las mejores marcas.

Sánchez también ha compartido los duros momentos que han vivido las familias de Dedines desde marzo, cuando tuvieron que cerrar su sede y dejar de lado las terapias tan necesarias para los niños, aunque desde primeros de septiembre han regresado con todas las medidas de seguridad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?