Sábado, 24 de Julio de 2021

Otras localidades

BALONCESTO > BASKONIA - KHIMKI MOSCÚ

El partido entre Baskonia y Khimki se jugará el viernes

Los rusos llegarán con 7 jugadores del primer equipo y 3 del filial al partido del viernes a las 21h. en el Buesa Arena.

Sergey Monia será uno de los jugadores que estarán el viernes en Vitoria.

Sergey Monia será uno de los jugadores que estarán el viernes en Vitoria. / Euroleague

A pesar de los positivos por Covid-19 que se han registrado en la plantilla del Khimki de Moscú, el partido del viernes contra el Baskonia se va a jugar. El equipo ruso ha viajado a España para jugar este miércoles contra el Real Madrid y el viernes en Vitoria. La expedición se compone de 7 jugadores del primer equipo más 3 procedentes del filial.

Rimas Kurtinaitis tiene disponibles a Dairis Bertans, Sergey Monia, Jonas Jerebko, Devin Booker, Sergey Karasev, Vyacheslav Zaytsev y Egor Vialtsev. Y los 3 jugadores del filial que completan el equipo son Odinokov, Sharapov y Evstigneev. Ese es el roster contra el Real Madrid y el Baskonia.

Por ejemplo, no estarán Shveed, Janis Timma, Greg Monroe, Stefan Jovic o Jordan Mickey. El club moscovita no descarta que pueda llegar algún jugador más para el partido del viernes, aunque lo ve “muy difícil” por la complicación actual de volar desde Moscú hacia Vitoria.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?