El partido entre Baskonia y Khimki se jugará el viernes
Los rusos llegarán con 7 jugadores del primer equipo y 3 del filial al partido del viernes a las 21h. en el Buesa Arena.
Vitoria
A pesar de los positivos por Covid-19 que se han registrado en la plantilla del Khimki de Moscú, el partido del viernes contra el Baskonia se va a jugar. El equipo ruso ha viajado a España para jugar este miércoles contra el Real Madrid y el viernes en Vitoria. La expedición se compone de 7 jugadores del primer equipo más 3 procedentes del filial.
Rimas Kurtinaitis tiene disponibles a Dairis Bertans, Sergey Monia, Jonas Jerebko, Devin Booker, Sergey Karasev, Vyacheslav Zaytsev y Egor Vialtsev. Y los 3 jugadores del filial que completan el equipo son Odinokov, Sharapov y Evstigneev. Ese es el roster contra el Real Madrid y el Baskonia.
Por ejemplo, no estarán Shveed, Janis Timma, Greg Monroe, Stefan Jovic o Jordan Mickey. El club moscovita no descarta que pueda llegar algún jugador más para el partido del viernes, aunque lo ve “muy difícil” por la complicación actual de volar desde Moscú hacia Vitoria.