SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
UDEA Algeciras

UDEA Algeciras aplaza su partido ante Zentro Madrid por coronavirus

Los integrantes del club algecireño pasarán diez días confinados

UDEA Algeciras aplaza su partido ante Zentro Madrid Basket

UDEA Algeciras aplaza su partido ante Zentro Madrid Basket

05:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000017015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

UDEA Algeciras se ha visto obligado a suspender su partido del próximo sábado ante el Zentro Madrid Basket tras detectar un positivo por coronavirus en su plantilla. Uno de los jugadores de la plantilla empezó a encontrarse con síntomas a lo largo de este miércoles y hoy se ha confirmado dicho positivo.

El presidente de la entidad, Álvaro Orduña, confirmaba la suspensión del partido de esta semana. 'Estamos a la espera de que nos comuniquen fecha de aplazamiento para ver cuándo se podrá jugar y tendremos que estar diez días confinados. Entre la tarde de hoy y mañana nos haremos las pruebas PCR y veremos si únicamente hay un jugador o más con Covid'.

El jugador se encuentra bien de salud a pesar de que presenta algo de fiebre. 'Será un parón largo, hay que mentalizarse y esperar acontecimientos porque tampoco podremos jugar al 95% frente a Morón', lamentaba el dirigente de UDEA que espera que no haya ningún nuevo positivo en su plantilla.

El protocolo activado en el club obligará a realizar un seguimiento en todos los integrantes de la entidad durante los diez próximos días. 'Hemos marcado las pautas a seguir durante estos días, algunos jugadores estaban ya aclimatándose al equipo, estábamos mejor respecto al inicio y vamos a tener un parón donde no nos vendrá bien pero hay que tener esa precaución y es asumible esta situación', cerró.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00