Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Economia y negocios
La Columna de Carlos Arcaya

No quiero pensar que molesten los mendigos o haya que evitar que se vean en las calles

La Columna de Carlos Arcaya: «No quiero pensar que molesten los mendigos o haya que evitar que se vean en las calles»

La Columna de Carlos Arcaya: «No quiero pensar que molesten los mendigos o haya que evitar que se vean en las calles»

00:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1602777010_482232/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Ley y orden. El PP ha iniciado una campaña nacional de recogida de firmas contra la ocupación de viviendas. Se afirma falsamente que te vas de vacaciones y ocupan tu piso. Los datos demuestran lo contrario: el fenómeno no se ha disparado; los jueces afirman que no hacen falta más leyes, que los desalojos son inmediatos y que la mayoría de los pisos ocupados son de propiedad de bancos.

Carlos Arcaya / Silvia Cárceles

¿Con la nueva ordenanza que el bipartito quiere aprobar en Alicante para acabar con la mendicidad y la prostitución coactiva o contra las mafias estamos ante una campaña similar? ¿Por qué se reactiva en estos momentos? ¿Son necesarias nuevas leyes?

¿Por qué los concejales José Ramón Gonzalez y Julia Llopis atacan con cierta agresividad a la oposición de izquierdas, a quienes acusan de abandonar a los vecinos, obviar el problema y permitir que la actividad de mafias organizadas y las acampadas ilegales?

¿Ven ustedes también paralelismos o soy solo yo? Porque no quiero pensar que molesten los mendigos o haya que evitar que se vean en nuestras calles.

Más información

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00