Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

No quiero pensar que molesten los mendigos o haya que evitar que se vean en las calles

Ley y orden. El PP ha iniciado una campaña nacional de recogida de firmas contra la ocupación de viviendas. Se afirma falsamente que te vas de vacaciones y ocupan tu piso. Los datos demuestran lo contrario: el fenómeno no se ha disparado; los jueces afirman que no hacen falta más leyes, que los desalojos son inmediatos y que la mayoría de los pisos ocupados son de propiedad de bancos.

¿Con la nueva ordenanza que el bipartito quiere aprobar en Alicante para acabar con la mendicidad y la prostitución coactiva o contra las mafias estamos ante una campaña similar? ¿Por qué se reactiva en estos momentos? ¿Son necesarias nuevas leyes?

¿Por qué los concejales José Ramón Gonzalez y Julia Llopis atacan con cierta agresividad a la oposición de izquierdas, a quienes acusan de abandonar a los vecinos, obviar el problema y permitir que la actividad de mafias organizadas y las acampadas ilegales?

¿Ven ustedes también paralelismos o soy solo yo? Porque no quiero pensar que molesten los mendigos o haya que evitar que se vean en nuestras calles.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?