Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

A concurso 28 huertos urbanos

El Ayuntamiento de Aranda publica una nueva convocatoria para adjudicar las parcelas libres de su recinto de la calle Toledo

Los huertos urbanos están en el polígono industrial Allendeduero

Los huertos urbanos están en el polígono industrial Allendeduero / Cadena SER

La Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento arandino ha hecho pública una nueva convocatoria para adjudicar las 28 parcelas vacantes que tiene actualmente el recinto de huertos ecológicos urbanos de la calle Toledo del Polígono Industrial Allendeduero.

El Boletín Oficial de la Provincia publica hoy esta convocatoria, que también puede consultarse en la página web municipal www.arandadeduero.es Los interesados en firmar un contrato por un año para utilizar estos terrenos que cuentan con una superficie aproximada de 27 metros cuadrados tendrán un plazo de 20 días naturales para solicitarlo a partir de mañana.

Para acceder a las parcelas de huertos urbanos, hay que ser mayor de edad, español, ciudadano de la Unión Europea o residente legal en España, estar empadronado en Aranda con una antelación mínima de 6 meses, estar al corriente de pago de sus obligaciones tributarias con el Ayuntamiento, capacitado para cultivar un pequeño huerto y no trabajar otro huerto particular en el municipio ni pertenecer a una familia en la que ya haya un usuario de estas parcelas municipales.

En esta convocatoria se atenderán también las solicitudes que procedan de instituciones, entidades o asociaciones sin ánimo de lucro que estén debidamente inscritas y domiciliadas en el municipio y cuenten con programas de actuación social o desarrollen actividades educativas de formación ocupacional o de interés ambiental. El precio a pagar por parcela es de 24 euros anuales, excepto en el caso de estas últimas, que estarán exentas del canon.

Las instancias estarán a disposición de los interesados en las dependencias municipales de la Concejalía de Medio Ambiente (Plaza Mayor, número 13, 2.ª planta), en el Registro Municipal (Plaza Mayor, número 1, planta baja), o podrán descargarse en la página web municipal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?