SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Deportes
Cádiz CF

Espino: "Vamos a ir a ganar, seremos incómodos"

El jugador uruguayo del Cádiz analizó al rival del sábado y reconoció que este partido "es un sueño hecho realidad y ahora toca competir"

Pacha Espino durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva de El Rosal / Cádiz CF

Cádiz

Uno de los fijos de Cervera es el Pacha Espino. El jugador uruguayo jugará este fin de semana uno de los partidos más esperados para cualquier jugador: enfrentarse al Real Madrid. “Es un partido muy lindo para jugar. Si lo sueñas es uno de esos partidos que quieres jugar siempre. Ya no es un sueño, es una realidad, y hay que competir de la mejor manera”, decía el jugador cadista.

El lateral reconocía que tiene totalmente asumido su rol como defensa del equipo. "Los laterales ya sabemos el rol que tenemos en este equipo y lo que tenemos que hacer. Cada uno sabe lo que tiene que hacer, el entrenador tiene sus ideas claras, nosotros ya lo conocemos, sabemos sus ideas y tenemos que hacer lo de siempre”.

Valoró al rival del que dijo que "Nosotros sabemos que tendremos delante un rival difícil, de los mejores de la liga. Vamos a ir a competir y a jugar por ganar, no vamos a decir ya que vamos a perder. Nosotros vamos a ir a jugar, a competir. Como si fuera un partido más”.

Además, señaló "la preparación es la misma para todos los partidos. Es verdad que hay mejores jugadores. En esta liga hay muy buenos jugadores y todos los fines de semana te enfrentas a un rival complicado. Te tienes que preparar como todos los partidos. La preparación y concentración es la misma”.

El uruguayo no tiene competencia pura en el lateral zurdo, pero aún así no se relaja. "Mi forma de ser, uruguayo, sudamericano, somos muy competitivos. Queremos ganar siempre, como sea, y nos queremos superar a nosotros mismos. Es bueno tener a alguien de competencia para que te apriete las tuercas, pero quien tiene que apretarse las tuercas soy yo”.

Por último, el jugador también valoró la posibilidad de jugar en esta temporada con la selección nacional de su país. "Ir a la Selección es un sueño. Es cierto que estando en Primera es una posibilidad, pero por el momento es solo un sueño y hay que luchar para eso”.

Edu Marín

Edu Marín

Cubre la información deportiva del Cádiz y del deporte de la Bahía desde 2011. Cubriendo también la...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00