Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Balonmano Fem. - Div. de Honor Plata

El Elda Prestigio ya tiene fecha para sus dos partidos aplazados

Contra el Amposta (LAGRAMA) jugará el viernes 6 de noviembre y ante el H. Sant Quirze, el martes 8 de diciembre

Manolo Pastor, presidente del C. Bm. Fem. Elda

Manolo Pastor, presidente del C. Bm. Fem. Elda / Cadena SER

El Bm. Fem. Elda Prestigio ya sabe cuándo jugará los dos partidos que ha tenido que aplazar al detectarse, la semana pasada, un caso positivo por COVID-19 en el seno de su plantilla.

El partido correspondiente a la segunda jornada de liga en el Grupo C de la División de Honor Plata de balonmano femenino que se debió jugar el pasado lunes 12 en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” después de haber sido aplazado en su fecha por un compromiso federativo de la entrenadora del equipo catalán, ante el H. Sant Quirze se disputará el 8 de diciembre, martes festivo, a las 12.00 h.

El otro encuentro aplazado, el de la tercera jornada de liga que se debió haber jugado el pasado sábado en el Pavelló Mcpal. de Amposta (Tarragona), ha quedado fijado para viernes 6 de noviembre a las 20.00 h. Ese mismo fin de semana, previsiblemente domingo, las de Antonio Mateo recibirán al H. Sant Joan Despí.

De este modo, el Elda Prestigio jugará este fin de semana, sábado 18.00 h, en el “Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez” el partido de la cuarta jornada de liga habiendo disputado un solo partido, el de la primera jornada de liga.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?