Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Guardia Civil halla a una pareja muerta por disparos de escopeta en el interior de un coche

Se barajan las hipótesis de que el hombre hubiera disparado contra la mujer y luego se hubiera quitado la vida o que ambos hubieran cometido suicidio de mutuo acuerdo

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre y una mujer cuyos cadáveres han sido encontrados en el interior de un turismo estacionado en Peguera, en el municipio de Calvià, con disparos de una escopeta hallada también en el vehículo.

Según ha informado a EFE un portavoz del instituto armado, sobre las 14.45 horas se ha recibido el aviso de que se habían escuchado disparos en la parte trasera de una gasolinera ubicada en la carretera de circunvalación de Peguera.

Las patrullas desplazadas hasta el lugar han encontrado en el interior de un coche cerrado los cuerpos sin vida de una mujer y un hombre y el arma de la que, aparentemente, ambos habían recibido disparos.

Los agentes de la Policía Judicial de la Guardia Civil que investigan el suceso barajan las hipótesis de que el hombre hubiera disparado contra la mujer y luego se hubiera quitado la vida o que ambos hubieran cometido suicidio de mutuo acuerdo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?