Más deportes
ElPozo Murcia

Kike Boned: "Creemos en el grupo y llegarán los resultados"

El vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia ha valorado la situación del equipo en la actualidad y ha lanzado un mensaje de paciencia

Kike Boned en sala de prensa / ElPozo Murcia FS

Murcia

El vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia, Kike Boned, ha comparecido ante los medios de comunicación en un acto de patrocinio con Bankia en el Palacio de los Deportes. Acompañado por Fran Serrejón en representación del club murciano, el propio Boned ha valorado los detalles de la actualidad que rodea al equipo tras perder la final europea ante el Barça y en liga ante Osasuna Magna: "Esto es deporte y creo sinceramente que debemos hacer un análisis más allá del resultado. No conseguimos la Copa de Europa y tampoco sacar un buen resultado ante Osasuna, pero el equipo está encontrando una identidad y nos sentimos reflejados en lo que está haciendo en la cancha. Ahora falta que lleguen resultados, pero estamos en octubre. Nuestro mensaje es de confianza absoluta en el equipo y entrenador, el camino que estamos haciendo es el correcto".

Boned ha reafirmado la gran confianza depositada, no solo en los jugadores, sino también en Giustozzi: "Creemos en el grupo y los valores de cada día, el mensaje para mandar a la gente es de confianza hacia el proyecto que tenemos y creo firmemente que este es el camino. Tenemos un grupo excepcional y esa es la primera piedra y más importante para construir un proyecto ganador. No es una situación fácil y todos se han comportado de manera impecable. Debemos quedarnos con eso y con la sensación de orgullo".

Una de las cosas que también preocupan, no solo a la afición, sino también al propio club es la situación de Miguelín, que con sus molestias en la rodilla lleva dos temporadas sin rendir a su mejor nivel y sin jugar de manera regular: "Esperamos que pueda jugar con tranquilidad, pero sinceramente más allá de lo que pueda aportar en un futuro, creo que hay que ponerle en valor y tener palabras de agradecimiento por todo lo que ha demostrado y lo que hace ahora por querer competir otra vez. Los tres o cuatro días de Miguelín en Barcelona durante la Final Four son excepcionales, ejerció de capitán y empujó a pesar de no estar en la cancha. Ojalá el físico le permita volver a ponerse de corto porque sería una alegría y recompensa para él", ha afirmado Kike.

Ante la realidad de que pronto se podría disfrutar de público en el Palacio, el vicepresidente ejecutivo ha remarcado que "me gustaría mandar un mensaje de colaboración absoluta con las autoridades competentes. Ojalá sea así porque sería importante como todos y, si es así, tranquilidad absoluta porque si llega será con máxima seguridad y con todos los protocolos. Lógicamente, si se hace será con todas las medidas necesarias. Sería un soplo de optimismo para todos".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00