Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

El conductor fallecido en el accidente de la N-121 es un menor nacido en Guatemala

Carecía de permiso de conducción español por no tener 18 años, pero la Guardia Civil investiga si poseía algún permiso emitido en Guatemala

Imagen posterior al accidente entre un vehículo y un camión en la N-121-A.

Imagen posterior al accidente entre un vehículo y un camión en la N-121-A. / Guardia Civil.

El conductor fallecido en el accidente de tráfico de este miércoles en la N-121 es un menor de edad nacido en Guatemala, según la identificación verbal que ha obtenido la Guardia Civil, que trabaja para lograr una identificación completa.

El joven nació en noviembre de 2002 por lo que todavía no había cumplido los 18 años y por lo tanto carecía de carné de conducir español, si bien se está tratando de confirmar si poseía algún permiso emitido en Guatemala, lo que haría que se estuviera ante una infracción y no un delito, según explica la Guardia Civil.

En el accidente, consistente en un choque entre un turismo y un camión, resultó herida su acompañante, una joven de 19 años, nacida en China y con nacionalidad guatemalteca que se encuentra en la UCI del Complejo Hospitalario de Navarra con heridas de carácter grave.

Las investigaciones tendentes a la identificación completa del cadáver están siendo realizadas por el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) perteneciente al Sector de la Guardia Civil deTrafico en Navarra.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?