Miércoles, 28 de Octubre de 2020

Otras localidades

San Sebastián

No habrá Tambor de Oro en 2021

La Junta de portavoces del Ayuntamiento donostiarra ha acordado no entregar este reconocimiento debido a la situación generada por la pandemia

Imagen del Tambor de Oro concedido a Richar Oribe

Imagen del Tambor de Oro concedido a Richar Oribe / CADENA SER

 Los grupos municipales del Ayuntamiento de San Sebastian han acordado no conceder el galardón del Tambor de Oro 2021, que se entrega con motivo de la festividad de San Sebastian, debido a la actual situación de crisis sanitaria.

El alcalde Eneko Goia ha explicado que “se trata de un reconocimiento que se produce en el contexto de ese día festivo que no se va a producir”.

En cuanto a las Medallas al Mérito Ciudadano, la Junta de portavoces no ha tomado aún una decisión al estar éstas desligadas de la propia festividad, y no se descarta que se pueda proceder a su concesión más adelante.

Tambor de oro

El galardón del Tambor de Oro fue creado en 1967 y tiene por objeto premiar a las personas, físicas o jurídicas, que como consecuencia de su quehacer diario, por su trayectoria y proyección profesional o por cualquier otra razón, hayan contribuido de forma activa y notoria en la consolidación de una imagen externa positiva y atractiva de la ciudad, ampliando su potencial turístico, posibilitando el conocimiento de la misma. Este año 2020, el reconocimiento fue concedido a los equipos femeninos de Fútbol y Hockey de la Real Sociedad.

 

 

 

 

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?