Jueves, 22 de Octubre de 2020

Otras localidades

Jaén supera su récord de nuevos postivos en un día con 321 casos

Centralizado en Jaén capital con 84 positivos, y en segundo lugar, Torredonjimeno con 41. También destaca Martos con 22; Linares con 21; 18 Torredelcampo; 16 Úbeda y 11 Alcalá la Real

Personal del Servicio Andaluz de Salud realizan test rápidos a vecinos de la localidad sevillana de Utrera

Personal del Servicio Andaluz de Salud realizan test rápidos a vecinos de la localidad sevillana de Utrera / Raul Caro (EFE)

Los casos de COVID-19 siguen en aumento en la provincia, tal y como reflejan los datos del parte diario de la Junta de Andalucía. Hoy, 321 nuevos casos y una persona fallecida que eleva a 231 el número total de fallecidos desde que comenzara la pandemia.

Un aumento de nuevos positivos muy significativo, centralizado especialmente en los siguientes municipios: 84 en Jaén, y en segundo lugar, Torredonjimeno con 41. También destaca Martos con 22; Linares con 21; 18 Torredelcampo; 16 Úbeda y 11 Alcalá la Real. Por debajo quedan hoy localidades como Andújar con 8 nuevos positivos; 7 en Peal de Becerro y Castellar y 4 en La Iruela. Datos que se disparan con una tendencia clara en municipios cercanos a la capital jiennense, junto a otros ejemplos.

En cuanto a las hospitalizaciones, hay 128 personas en centros de la provincia, de los que 12 están en UCI. La Junta de Andalucía ha actualizado hoy también los datos sobre los brotes detectados durante la última semana. En la provincia de Jaén, 23 brotes que suman un total de 148 casos en los distintos distritos sanitarios.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?