Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

La Topinera

"Estoy mosqueadísimo por el derbi pero no le va a pasar factura a este equipo"

Rodrigo Fáez regresa, un jueves más, para repasar la actualidad del Sporting

Rodrigo Fáez vuelve a salir de su topinera para hablar del derbi y lo hace bastante enfadado. "El Sporting no compite en los derbis y tiene que cambiar. No entiendo qué pasa. Todo lo que había ganado a nivel deportivo, lo perdió en un partido", ha explicado.

Para Fáez puede haber varios factores. Entiende el gijonés que "el partido es un calco del disputado el año pasado. El Oviedo no hizo gran cosa y ese es el fracaso del Sporting". También pone el foco en el entrenador. "Por mucho que se explique desde dentro, un entrenador de fuera no lo entiende. Esteban jugó el derbi gallego, madrileño, sevillano y asturiano y me decía que no hay nada como el de aquí. David Gallego ahora sí que sabe lo que significa un derbi y para la vuelta estoy seguro que no se va a repetir lo de este fin de semana".

Pese a haber perdido el derbi, no considera que lo visto hasta ahora sea igual que lo de temporadas anteriores. "Si tú haces 12 puntos es porque has hecho algo bien. ¿Que lo del otro día fue un fallo? Garrafal, pero va a volver a ser un equipo trabajado, cosa que otros años no tenía. Estoy mosqueadísimo por el derbi pero no creo que le pase factura a este equipo".

Otros dos asuntos más que plantean los oyentes. La cuestión del lateral con la titularidad de Saúl García ante lo que ha asegurado que "puedo entender que Cumic tenga un mínimo de partidos pero ¿un lateral izquierdo?. Entonces para que está Pablo García. ¿Qué cara se le queda después de jugar cuatro partidos y mandarlo al banquillo?". Y la posibilidad de quedar mejor que el Oviedo en la tabla. "No le doy importancia. Creo que para el Sporting estar en Segunda es un fracaso. Son tonterías de club pequeño".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?