Domingo, 25 de Octubre de 2020

Otras localidades

Los vecinos de la calle Alhemas de Tudela celebran que el Ayuntamiento deniegue la licencia de la gasolinera

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Tudela propone este viernes la denegación de la licencia de actividad a la gasolinera con tres informes y 13 alegaciones contrarias

El Ayuntamiento de Tudela propondrá este viernes denegar la licencia municipal de actividad clasificada a la gasolinera que pretende instalarse en la calle Alhemas de Tudela en un entorno residencial y al lado de un parque infantil.

La Junta de Gobierno Local tratará el acuerdo, propuesto por el equipo de gobierno de Navarra Suma, que incluye tres informes desfavorables, dos de Policía Municipal y otro de Bomberos de Tudela, además de una decena de alegaciones presentadas al proyecto también por parte de PSN e IE.

Tras conocer la noticia, los vecinos se han mostrado contentos "es la primera batalla que hemos ganado y ahora a ver cémo termina este asunto, estamos contentos la verdad" señala Javier Ubago, portavoz de los vecinos afectados.

La instalación de la citada gasolinera motivó la movilización de los residentesde esta zona de la ciudad, con protestas, recogida de firmas y una cacerolada, "estamos muy satisfechos por el trabajo que ha hecho el Ayuntamiento en pleno que han comprendido que nuestra queja tenía un sentido comín y una lógica evidente: tener una gasolinera entre cuatro bloques era inviable por mucho que lo permita la ley" señala Javier Ubago.

Las quejas llegaron al último pleno del Ayuntamiento donde todos los grupos municipales se mostraron contrarios a la instalación de la gasolinera. Este viernes, en señal de alegria y agradecimiento continuarán con la cacerolada para conseguir que la promotora se vuelva a trás y desista de su instalación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?