Viernes, 30 de Octubre de 2020

Otras localidades

Foros Cadena SER

El Cabildo de Tenerife valora endeudarse para impulsar obras públicas

El presidente insular participaba este viernes en un nuevo Encuentro SER organizado por Radio Club Tenerife en el Real Casino de Tenerife

Encuentro SER con Pedro Martín, presidente del Cabildo insular

Encuentro SER con Pedro Martín, presidente del Cabildo insular / Cadena SER

La inversión en obras públicas será una de las claves para la recuperación económica de Tenerife. Pedro Martín ha desgranado las principales líneas de actuación de su plan de apoyo a la reactivación para el que será necesario el consenso político. Ha clamado a la responsabilidad.

El gobierno insular mira a Europa, a esos proyectos que están redactando para poder captar fondos, y a los ayuntamientos, con los que quieren tener una estrecha colaboración. De hecho, 32 millones de euros de apoyo al empleo han sido cogestionados entre el Cabildo y los consistorios.

Martín ha mostrado preocupación por esos 110.000 desempleados en la isla y también por el sector turístico. Tras los últimos acuerdos entre Canarias-Madrid-Bruselas se puede hablar de corredores seguros, ha dicho que con criterios unificados entre Tenerife y Reino Unido, pero no cree que los test PCR en aeropuertos sean la solución definitiva. Aún así, pondrán a disposición las instalaciones si es necesario.

Encuentro SER con Pedro Martín, presidente del Cabildo insular / Cadena SER

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?